Nuestra firma de Abogados, su firma de Abogados...

Indicio Legal S.A.S. es una firma de abogados conformada por un excelente equipo de profesionales especializado, calificado y de reconocida trayectoria en diversas áreas del campo jurídico, en especial en el área de Derecho Disciplinario, Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, Defensa en accidentes de tránsito, y Demandas contra el Estado.

Nuestros abogados cuentan con óptima idoneidad y capacidades en el área respectiva de ejercicio profesional, con amplia experiencia, transparencia y responsabilidad en el asesoramiento, representación, defensa  y capacitación de nuestros clientes y afiliados.

Permítanos servirle,

«Somos su aliado jurídico estratégico«

Indicio Legal S.A.S. brinda asesoría, representación judicial, extrajudicial y defensa especializada a personas naturales y jurídicas en los diferentes campos del derecho, y brinda capacitación y actualización ajustada a las necesidades del cliente en amplias áreas del conocimiento, con un enfoque integral, direccionado a satisfacer los requerimientos estratégicos de nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad y excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Indicio Legal S.A.S. se proyecta ser una firma de asesoría, capacitación y representación judicial y extrajudicial, reconocida en el  medio como una empresa líder en la prestación de servicios profesionales por nuestra honestidad, cumplimiento y compromiso en la planeación, desarrollo y ejecución de los proyectos y servicios encomendados.

Buscamos ¡Ser la mejor opción!

Los valores fundamentales en los cuales nuestra firma Indicio Legal S.A.S., soporta sus servicios prestados son:

  • Proactividad
  • Excelencia
  • Seriedad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Acompañamiento y servicio al cliente
Fotografia 52

Porqué elegir a Indicio Legal

Indicio Legal S.A.S. le brinda a nuestros clientes la posibilidad de acceder a nuestros servicios jurídicos a través de una afiliación con nuestra firma y/o de manera contractual.

Servicios jurídicos a su medida

Indicio Legal S.A.S. le brinda a nuestros clientes la posibilidad de acceder a nuestros servicios jurídicos a través de una afiliación con nuestra firma y/o de manera contractual. Tenga presente que siempre contará con el mejor servicio.

Responsabilidad Corporativa

Los servicios son prestados con los más altos estándares de calidad, donde nuestros clientes conocerán de manera permanente las estrategias de defensa, el estado de sus procesos y la evolución del mismo.

Servicio jurídico 24 x 7

Los servicios jurídicos prestados por Indicio Legal S.A.S. están a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día. ¡Somos su aliado jurídico estratégico! Permítanos servirle.

Clientes Satisfechos
+ 0
Proyectos en curso
+ 0
Reconocimientos de clientes
+ 0
Años de experiencia
+ 0

Equipo de expertos

Nuestra firma Indicio Legal S.A.S. cuenta con un equipo de profesionales con la más amplia experiencia en la representación jurídica y en el campo académico que ponemos a su disposición.

¡Somos su mejor opción!

Tulio Armando Rodriguez

Abogado, Gerente Indicio Legal S.A.S., Magister en Derecho Procesal, Especialista en Derecho Disciplinario, Conferencista, Docente Universitario en postgrado.

ANDREA NATALIA SILVA RUEDA

Abogada Asociada Indicio Legal S.A.S., con formación en derecho procesal y probatorio, con énfasis en responsabilidad civil y experiencia en docencia pública.

Daniela Hurtado Posada

Abogada con formación en derecho empresarial y probatorio, con experiencia profesional en derecho comercial y de las relaciones laborales.